Sakurai habla sobre Super Smash Bros. en el último número de Nintendo Dream (3DS, WiiU)

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Geno podría haber sido un personaje jugable

Sakurai ha hablado sobre diversos temas relacionados con Super Smash Bros. en el último número de la revista Nintendo Dream.

Uno de los temas más destacados fue la posibilidad de que Geno hubiese formado parte de la plantilla del juego. Sakurai no explicó los motivos por los que al final no entró, pero dejó claro que desde Brawl ya estaba interesado en su inclusión y resaltó lo siguiente: “Geno es bastante popular, especialmente cuando se habla de personajes clásicos”. No obstante, podemos adquirir mediante DLC el traje de Geno para nuestros luchadores Mii.

Cuando se le preguntó a Sakurai por qué dejaron de anunciar más personajes después del anuncio de Bayonetta, contestó lo siguiente: “Si siguiéramos añadiendo más personajes conocidos a Super Smash Bros., los propios contenidos del juego terminarían comiéndose unos a otros y disminuiría el factor sorpresa por parte de los usuarios. Si tuviéramos 100 personajes jugables en un juego de Super Smash Bros. y luego añadiéramos el luchador 101, no creo que éste generara tanto hype como lo han creado los que hemos introducido hasta ahora. Esta es la razón por la que creo que es mejor establecer un límite”.

Por último, se habló de los escenarios que se habían rescatado de otras entregas (concretamente de la entrega de Nintendo 64) y Sakurai respondió lo siguiente: “Había un montón de razones, pero fue como un proceso de eliminación. Por ejemplo, Selva Kongo ya estaba en el juego y Sector Z era básicamente como Corneria (a pesar del tamaño de los escenarios, totalmente diferentes). Smash 64 solo tenía nueve escenarios, así que al final elegimos los que pensamos que eran apropiados de estos nueve”.

Sakurai comentó que las texturas del escenario Castillo de Hyrule se veían borrosas en HD, de modo que las rehicieron. El creativo nipón quería que estos escenarios transmitiesen nostalgia, resultaran familiares y que gráficamente se apreciasen más nítidos.

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