Rubin asegura que no hay una razón para la diferencia de resoluciones de Call of Duty: Ghosts (PS4, XONE)

NOTICIAS, PC, PS3 Y PS4, PSP Y PS VITA, WII

Rubin asegura que no hay una razn para la diferencia de resoluciones de Call of Duty: Ghosts

Hace poco que se

confirm

que la vesin de

Call of Duty: Ghosts

de Xbox One tendra una resolucin menor que en PS4. Mark Rubin ha profundizado ms en el tema y ha asegurado que no hay explicacin alguna, son cosas de la “optimizacin”.

“No hay maldad, no hay ninguna razn especfica para que una est a 720p y otra a 1080p. Es la forma en la que se han optimizado. Para mantener un frame-rate estable, Xbox One necesitaba estar a 720p. An as, se escalarn a 1080p, as que lo que vers en la televisin sern 1080p, y el juego se ve muy bien”.

“Es fcil comparar teniendo los dos sistemas lado a lado, pero cuando lo ves por separado no creo que sea un problema grave. Hemos hecho todo lo posible para que se vea bien en ambas consolas y asegurarnos que iban a 60 frames por segundo. sa era una prioridad para nostoros”.

Enlaces:
Fuente

Ms informacin sobre:

Call of Duty: Ghosts (PS4)

Call of Duty: Ghosts (XONE)

Link – 

Rubin asegura que no hay una razón para la diferencia de resoluciones de Call of Duty: Ghosts (PS4, XONE)