Los creadores de Oxenfree anuncian Afterparty, sobre alcohol y Satán
En 2016 Night Schooll Studio consiguió reconocimiento internacional gracias a su
Oxenfree
, por su mezcla de aventuras juveniles, misterio, horror y diálogos chispeantes (y chistes). Ahora el estudio anuncia su tercer proyecto:
Afterparty
.
La historia nos presenta a Lola y Milo, dos colegas tan a tope que incluso muertos conservan su buen rollo juvenil. Amistad hasta el infinito y más allá, colegas de barra, porque hay un amigo dentro de mí y de la botella. Los dos amigos deberán hacer lo imposible para regresar a su vida y escapar del Infierno, una tarea complicada al estar malditos y condenados. Su única oportunidad es ir de fiesta con el señor Satán y emborracharle a base de bien, salir de parranda, cerrar los bares infernales, partir la pana y hacerse sus mejores amigos. Como los amigos que se hacen en la embriaguez del sábado noche o un lunes por la mañana.
Según el estudio, su Satán es una versión “Rocky Horror Kanye West” y en el juego habrá misiones dispares como tomar copas para desinhibirse, charlar con los demonios parroquianos, bailar, contar chistes y batallitas e incluso cantar en el karaoke.
Afterparty no cuenta con imágenes ni tráiler, y está anunciado que salga para 2019.
Taken from:
Los creadores de Oxenfree anuncian Afterparty, sobre alcohol y Satán