Famitsu adelanta nueva información de Bloodborne (PS4)
Mientras seguimos de resaca por el E3′ 14 sigue llegando nueva informacin de
Bloodborne
(anteriormente
Project Beast
). Esta vez llega de la mano de la revista Famitsu, dando una previa de lo que podremos leer en su prximo numero. Sin ms dilacin os dejamos con los detalles.
– Lanzamiento previsto para 2015.
– From Software trabaja en el ttulo desde que acab el desarrollo de Artorias of the Abyss (contenido descargable de Dark Souls)
– El mundo y la historia de Bloodborne es totalmente nuevo.
– From Software trabaja duro para sacar lo mejor de PS4.
– El objetivo es llegar a 1080p y 30 imgenes por segundo.
– Se podr combatir tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego.
– La modificacin de personaje estar activa desde el primer momento.
– No habr un mapa disponible en la aventura.
– Bloodborne no est nicamente enfocado en la accin, ser vital usar los elementos del universo para sobrevivir.
– El ttulo est enfocado para que cada combate sea de vida o muerte.
– Como ya pasaba en Demon’s/Dark Souls, habr funciones online para ayudar de forma determinada a otros jugadores.
Credit: