Emily Wants to Play conseguirá que odies la pizza y las muñecas (Mac, PC)
Oh, muchacha traviesa, que quieres jugar con mis emociones y mis tripas
Shawn Hitchcock, junto a SKH Apps como editor, ha lanzado Emily Wants to Play, obra realizada por él mismo, a la venta en Steam a 4,99 € .
Son las 11 de la noche y sólo nos queda un último pedido de pizza que repartir antes de terminar nuestra jornada. La calle está desierta y tranquila, la casa oscura y sin señales de vida… pero con la puerta abierta. Entramos buscando al cliente y la puerta se cierra sola dejándonos atrapados en esa extraña casa.
No estamos solos, unas siniestras muñecas y una perturbadora chicuela llamada Emily nos observan desde los recovecos y las sombras de su morada. Debemos ser astutos y sobrevivir hasta que se haga de día y escapar de ahí para siempre (y de paso buscar otro trabajo).
Es un título de terror en 1ª persona, sin gore ni sangre, sólo ambientación terrorífica, sustos y enemigos horribles. La luz es nuestra aliada y las sombras una amenaza, debemos encender las luces, vigilar las zonas oscuras, estar atento a los ruidos. Podemos permanecer todo el rato sentados y escondidos o explorar la casa a nuestro antojo.
insertarVideo (“486498182”, “https://youtu.be/IkpiWd3ftGk”, 500, 314);
See more here:
Emily Wants to Play conseguirá que odies la pizza y las muñecas (Mac, PC)