El DLC veraniego Gilly Island llega a Super Lucky’s Tale
llegó a Xbox One y PC en noviembre de 2017 como uno de los plataformas más bonitos y peludos de la temporada. Ahora acaba de salir su primera expansión, que trae nuevas misiones, logros y aventuras con el zorrito Lucky, los gatos malosos de la Camada Minina y unos cuantos hombres-peces.
Gilly Island cuesta 4,99€ y expande la historia del juego. Tras la victoria final sobre el mago felino Jinx el héroe Lucky planea descansar en su Foxington natal, pero el Tomo de las Eras tiene otra misión para él y una nueva localización: la isla Gilly. Este lugar paradisíaco es como la islas Canarias, hay sol, buen ambiente y gente curiosamente maja, por desgracia todo puede irse al traste por Lady Miaumelada. La glamurosa villana quiere organizar la mejor fiesta en el parado turístico de las islas, pero todo indica que será la peor fiesta imaginable de la historia de sus anfibios habitantes. Además no está sola, el General Botones y su séquito andan por ahí haciendo de las suyas.
Lucky se entera de que ha secuestrado las islas para dar la mejor (o más bien, la peor) fiesta que se haya visto para celebrar el lanzamiento de su último single. Ahora Lucky deberá rescatar las islas y a sus veraneantes del caos de Miaumelada antes de que les chafe la diversión y acabe haciendo estragos en todos los mundos del Tomo de las Eras.
Habrá desafíos tropicales, carreras y plataformas, viejos amigos y enemigos que han venido para veranear, monedas coleccionables con usos comerciales y 18 logros nuevos que añaden 500 puntos de usuario.
Link to original: