Eiji Aonuma habla de algunas de las novedades de Majora’s Mask 3D (3DS)
El juego será más accesible para jugadores inexpertos, y mejoras en New Nintendo 3DS.
Recientemente fue anunciado The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, donde se apuntó a que el juego tendría algunas modificaciones para hacerlo más accesible a los jugadores menos experimentados. Hablando sobre esto, el director del proyecto Eiji Aonuma ha explicado que no habrá una rebaja en el nivel de dificultad, sino que algunos elementos de las mazmorras serán más intuitivos, teniendo en cuenta que en el juego original no siempre había pistas sobre cómo había que avanzar o era necesario haber jugado a otras entregas de la serie para entender ciertos mecanismos jugables.
Otro aspecto comentado por Aonuma es que Majora’s Mask 3D tendrá características únicas que solo funcionarán en las nuevas New Nintendo 3DS. De momento no ha querido explicar en qué consisten, pero sí que ha adelantado que el juego será visualmente idéntico en todos los modelos de Nintendo 3DS y 2DS existentes, por lo que se descarta una mejora gráfica. ¿Hará uso del nuevo stick C? Una vez más toca esperar.
Continue reading:
Eiji Aonuma habla de algunas de las novedades de Majora’s Mask 3D (3DS)