Chinos y japoneses trabajan unidos para dar vida al Rey Mono
Por todos es conocido la intrínseca enemistad entre China y Japón, dos de los países asiáticos más potentes y famosos del mundo. La situación puede cambiar gracias a los videojuegos.
La desarrolladora china October Media y Sony Japan unen sus fuerzas para recrear las aventuras del amado Rey Mono, un mito universal. Monkey King Hero Is Back será un título exclusivo para PlayStation 4, distribuido por Oasis Games y que llegará al mundo entero, pues será una producción de muchos billetes.
Revelado antes del China Digital Entertainment Expo & Conference (ChinaJoy), en Shanghai, estará basado en la película de 2015 y dirigida por Tian Xiao Peng, muy popular en el país. Ciertamente será una obra independiente respecto a la historia original que traerá contenidos, historias y enemigos nuevos. Será un juego de acción contra monstruos y demonios enormes, además contará con modo de realidad virtual.
Sony está interesado en asentar su catalogo en el país vecinos, como ejemplo están los anuncios de Stifled, The Walker, Kill X y Legion Commander, todos de estudios chinos.
Jump to original:
Chinos y japoneses trabajan unidos para dar vida al Rey Mono