Beholder: Complete Edition ya está disponible en Xbox One y PS4
, el simulador de arrendamiento fiel al régimen, donde somos casero, espía, delator, traidor… pero humano al fin y al cabo, ya está en consolas. Primero llegó a PlayStation 4 y Xbox One. La obra de Warm Lamp Games y Alawar Enternainment ha ganado mucha notoriedad en PC y Mac en los últimos meses, lo que ha facilitado este port a consolas y una segunda parte en desarrollo.
Beholder: Complete Edition está producido y distribuido por Curve Digital y no se trata de un port común. Además de estar adaptado a los mandos de consola y tener trofeos / logros, también incluye la expansión Blissful Sleep, que funciona como precuela del juego y amplia la historia original, ya que nos pone en la piel del antecesor del protagonista en su labor de chivato del gobierno.
Otra costumbre típica de Curve es la de vender paquetes de sus juegos para que los jugadores se lleven un 2×1 rebajado. De momento en Xbox One el pack es junto al famoso Dear Esther, pero se venderá de forma independiente el 2 de febrero. Tanto en Xbox One y PlayStation 4 el juego está rebajado por su lanzamiento.
En Uvejuegos lo hemos analizado recientemente.
Taken from:
Beholder: Complete Edition ya está disponible en Xbox One y PS4