Bandai Namco se apunta a las figuras interactivas con Kamen Rider (PS3, WiiU)
Este viernes sale a la venta en Europa
Skylanders: Trap Team
, la cuarta entrega de la serie, y a estas alturas es evidente que es un negocio que funciona. No slo Activision posee un producto rentable, popular e innovador, sino tambin imitado, como se puede ver con
Disney Infinity
, Amiibo de Nintendo y ahora Bandai Namco con
Kamen Rider: SummoRide
.
La empresa japonesa ha anunciado su propio juego con figuras interactivas y discos coleccionables basado en Kamen Rider, todo un referente en el ocio nacional. Se trata de una de las series Tokusatsu (accin y efectos especiales a imagen real) ms famosas y longevas (comenz en los aos 70) de la televisin japonesa. Constantemente salen a la venta videojuegos basados en la licencia que generalmente no llegan a Occidente, por lo que se trata de una apuesta segura para comenzar con buen pie en el negocio de las figuras.
El funcionamiento es igual a los otros juegos de figuras: mediante un perifrico con forma de portal (“Ride Gate”) activamos a nuestro personaje en el videojuego y si queremos potenciarlo o transformarlo aadimos unos discos llamados “Enhance Ride Chips”, tambin estn los “Allied Rider Chip” que sirven para invocar personajes de apoyo.
El paquete de inicio de Kamen Rider: SummonRide incluye el juego (en PlayStation 4 o Wii U), el “Ride Gate”, tres figuras “Ride”, tres “Ride Chip” y un “Allied Rider Chip”, todo por 8.550 yenes. Estar disponible el 4 de diciembre, fecha que coincide con la poca vacacional de Japn.
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