Análisis de Super Street: the Game
Versión analizada en PlayStation 4. Copia digital proporcionada por Meridiem Games.
Team6 Games Studio nos trae
Super Street: The Game
, un juego de carreras arcades, con un toque de la conocida saga Burnout, donde participaremos en unas carreras frenéticas a gran velocidad con el objetivo de ir aumentando nuestra reputación. Cuanta más reputación ganemos, más pruebas iremos desbloqueando y más dinero obtendremos para poder comprar piezas de mejoras para nuestro coche el cual elegiremos de buen inicio y no lo podremos cambiar. Como detalle extra, Super Street está ambientado a una famosa revista tuning.
Como en cualquier juego, empezaremos con el tutorial optativo donde nos enseñan los controles del juego. Los controles son los básicos de cualquier otro juego de conducción, aunque aquí el freno de mano nos da la opción de tomar las curvas derrapando para intentar tomarlas con más velocidad que haciéndola normal. Al ser del estilo arcade, al principio puede que nos cueste un poco habituarnos a nuestro coche pero una vez acostumbrados derrapamos y podremos nitro para salir más rápido de las curvas sin darnos cuenta. Como en cualquier juego de este estilo, las carreras son callejeras, por lo cual no hay reglas y no deberás preocuparte por otra cosa que correr, destrozar a tus oponentes si se ponen en medio y ganar las pruebas.
Una vez pasado el tutorial, pasaremos a elegir el coche con el cual nos vamos a quedar durante todo el juego sin poder volver a cambiarlo. Al principio tendrá muy mal aspecto, pero a medida que vayamos ganando pruebas, subiendo nuestra reputación y ganando dinero le podremos hacer un lavado de cara. Como menciono más arriba, este será uno de sus puntos fuertes al venir de una revista tuning, ya que podremos cambiarle hasta el más mínimo detalle del coche ya sea visual, mecanico o tecnico.
Por suerte, para los más novatos, no hace falta ser un entendido del tema, ya que en todo momento nos irán indicando si esa pieza nos da beneficios o no para nuestro coche.
El juego dispone de tres modos de juego: Carrera, Carrera rápida y multijugador. En el modo carrera nos lleva a competir en distintas pruebas donde deberemos intentar quedar lo mejor posible para poder ir ganando más reputación para desbloquear los siguientes packs de carreras. Aparte de ir ganando dinero para poder ir mejorando nuestro coche. Las pruebas se basan en: Contrarreloj, duelos, sprints donde deberemos buscar los puntos de control ocultos por el mapa y pruebas de eliminación. Naturalmente a medida que vayamos avanzando por el modo, los oponentes serán más difíciles y nos vamos a ver obligados a mejorar nuestro coche para poder tener posibilidades de ganar.
This article is from: