Amy Hennig está en contra del desarrollo de juegos triple A (MULTI)
Amy Hennig, la antigua directora creativa de Naughty Dog, donde estuvo trabajando diez aos y medio, cree que desarrollar juegos triple A puede “destruir a la gente” que trabaja en ellos.
Esto es lo que ha declarado en una entrevista concedida al medio GameSpot:
“En todo el tiempo que estuve en Naughty Dog no s si llegu a trabajar menos de 80 horas a la semana. A veces haba excepciones en las que nos tombamos un par de das libres, pero bsicamente trabajaba los siete das de la semana doce horas al da”.
“No creo que merezca la pena trabajar en un juego triple A. Mi salud realmente empeor y tuve que cuidarme porque estaba realmente mal. Y hubo gente que lleg a desmayarse o que tuvo que ir a hacerse un anlisis en algn sitio cuando los juegos estaban terminados. O que se tuvieron que divorciar. Eso no est bien, nada de eso. No merece la pena”.
“Tenemos que actuar como una industria y el problema no hace ms que crecer… Est destruyendo a la gente”.
Sin embargo, pese a estas declaraciones, Amy est actualmente colaborando en el desarrollo del juego triple A de Visceral Games ambientado en el universo de Star Wars, aunque -dice- de una forma “sana, responsable y tica”.
Original link –
Amy Hennig está en contra del desarrollo de juegos triple A (MULTI)