Amnesia: The Dark Descent será más difícil a partir de esta semana
Estás equivocado si creías que ya lo habías visto todo en el castillo de Brennenburg. Y es que
que
Amnesia: The Dark Descent
recibirá un modo Difícil el 28 de septiembre (fecha en la que se publica la colección en la consola de Microsoft) que le complicará mucho las cosas a Daniel.
De entrada, los monstruos nos detectarán más fácilmente, serán más rápidos, nos harán más daño y permanecerán más tiempo investigando antes de marcharse. Y dado que no sonará la música cuando hay uno cerca, la tensión será máxima al no saber si habrá uno en los alrededores. Además de esto, no habrán autoguardados, de modo que tendremos que hacerlo manualmente asumiendo un coste de cuatro yesqueros, que como podrás imaginar serán más escasos en esta modalidad. Súmale a todo esto que cuando la cordura llegue a cero, el personaje morirá, hecho más que probable al disponer de menos recursos para iluminar las localizaciones.
El modo llegará a todas las plataformas, aunque en el caso de PlayStation 4 lo hará a finales de año. También se añadirá un nuevo logro/trofeo que probará que vencimos al terror en su máxima expresión.
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