American McGee tantea la existencia de Alice: Asylum
es diseñador y director de juegos, un americano que vive en Shanghai, con obras de todo tipo, pero siempre recordado por su versión siniestra de
Alicia en el país de las maravillas
.
Tras la cuestionable Alice: Madness Returns (2011) y el hecho de que sus juegos free-to-play tienen éxito en China, parecía que McGee y su estudio Spicy Horse Games daban por finalizada la aventura de Alice y sus grotescos amiguitos. Pues no es así. De madrugada, McGee escribió en Twitter que tras el éxito de Out of the Woods (juego de cartas físicas basadas en cuentos perversos) en Kickstarter estaba reconsiderando seguir con la franquicia, por lo que preguntó a sus fans su opinión.
La tercera entrega se llamaría Alice: Asylum y sería una precuela que indagaría en los años en los que Alice estuvo encerrada en el manicomio. Por supuesto que no se sabe nada más, ya que ahora sólo hay ideas. Lo primero es convencer a Electronic Arts que vuelva a confiar en la IP como hizo en el pasado, y para ello nada mejor que reunir firmas de los usuarios.
¿Volverá Alice a empuñar su cuchillo? ¿Sonreirá de nuevo el gato de Cheshire? ¿Probaremos la sangre de los naipes una vez más?
Read original article –